martes, 30 de septiembre de 2008

..**Arlequín Patético**..

"Arlequín" - Manuel Toste


¿A donde van todas las palabras
-esas-
que adormecidas dibujaban
los mejores sueños
-para mi-
y para aquellos
que enredados en el entramado
laberinto de mis ideas
seguían fieles
los latidos consonos
de mi corazón?

Han huído despavoridas
las esperanzas
dibujando grises opacos
en el alfeizar
de la otrora brillante ventana

Y fluye en silencio
el aire espeso
-cuesta respirar-
se denotan las heridas
que no logran cicatrizar
y todos esos momentos
-rotos-
moran desiertos
abandonados por el hacedor de sueños
de ilusiones
de retos
[Arlequín Patético]

Se ha ido el buen tiempo
¿lo habrán encontrado allá a lo lejos?

Gotean suavemente mis silencios
no hay palabras
no hay sonidos
solo quedan los ecos

de todos los lamentos.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Como siempre, un gusto leer, lo que sale de tu corazón y plasmas con tus manos

Porque nunca olvido los caminos recorridos

Te dejo un fuerte abrazo, full cariño!!!

Gilberto dijo...

Hay que deshacerse de la esperanza, es la única forma de andar sin miedo por el camino que hemos elegido y asi llegar a nuestra meta. Esperanzados, podemos caer presa de nuestro ego. El silencio, bendito silencio. Hay tantas formas de silencio como sonidos en la vida, pero es el sonido de la "nada", el silencio absoluto, al que mas tememos, por allí retumba la voz de nuestra conciencia.

TQM.
hug.

..**Una vida, Mil suspiros**.. dijo...

Gracias a los dos.. siempre amigos, que delicioso es volver con un nuevo blog, mis palabras de siempre y encontrar que los buenos amigos, siguen ahi.. derrochando su afecto.

Besos!